excursion por la costa en Donosti

Excursiones de pesca

Salidas de pesca, fondo, gran fondo, atunes…

 pesca

Disfruta del Mar te da la oportunidad de poder gozar de una buena jornada de pesca con todo tipo de posibilidades, hasta para los acompañantes que no prefieran pescar.

Podrás elegir si prefieres ir en busca de peces cercanos de la costa o de presas de mayor calibre como los célebres bonitos del Norte en la zona más profunda del Cantábrico. También podrás elegir entre una duración de media jornada de cuatro horas o la opción de jornada completa que dura hasta ocho horas dentro del mar.

Aviso: La pesca mayor del bonito requiere mucho tiempo y recorre mucha distancia, por eso es una opción que solo ofrecemos en la jornada completa y con una salida programada entre las 4 y 5 de la madrugada.

Nuestras tarifas para las salidas de pesca:

- Media jornada (4h de duración): 350 €
Recomendado para pesca menor como calamares, peces de roca y especies costeras.
 
- Jornada completa (8h de duración): 550 €
Recomendado para pesca mayor como túnidos (bonitos, atún, etc.) y en la costa profunda.
 

El precio también incluye todo el equipo y material necesario para la pesca (cebos incluidos) para disfrutar de manera más cómoda de la salida. También, ofrecemos la opción de nadar con snorkel como una alternativa, sea para observar una mejor posición de los peces o como mero entretenimiento para todos los que formen la excursión.

Para obtener más información puedes llamarnos al número 943 970 647.

Más información


943 970 647