excursion por la costa en Donosti

Celebraciones

Ven a celebrar con nosotros ¡No lo olvidarás nunca!

Celebraciones

Disfruta del Mar os puede dejar el barco para toda clase de celebraciones.

Estamos más que dispuestos para ofrecerte el plan perfecto y disfrutar con satisfacción de las mejores vistas de los momentos clave de Donosti.

Por un lado, damos la opción de preparar cualquier celebración como despedidas de soltero y cumpleaños, proveyendo una manera original, divertida y vistosa de hacer cualquier ceremonia aún más especial y única. Podréis disfrutar encima de la cubierta de nuestro barco o nadar alrededor con el único propósito de dar entretenimiento, diversión y placer a todos los que hayan subido a bordo.

Por otro lado, concedemos a nuestros clientes la posibilidad de deleitarse con las vistas exclusivas dentro de la costa donostiarra para todo tipo de fechas clave del año. Ya sean las famosas regatas durante las temporadas de campeonato que recorren alrededor de los mares de Donostialdea o sin faltar el celebérrimo concurso internacional de fuegos artificiales que se celebra en cada noche de la Semana Grande a mediados de agosto. Estos tan solo son varios ejemplos de todas las posibilidades en materia de festejos, con todas las garantías y confianza que disponemos.

Si quieres saber más cómo encargar nuestro barco para celebraciones, puedes llamar al 943 970 647.

Más información


943 970 647