excursion por la costa en Donosti

Avistamiento de cetáceos

Delfines y ballenas para el deleite de sus ojos

Avistamiento de cetáceos

En Disfruta del Mar te proponemos una experiencia única en toda la costa de Gipuzkoa: el avistamiento de cetáceos.

Te concedemos la posibilidad de contemplar una de las especies más características y únicas en el mar cercano a Donostia - San Sebastián y Pasajes: los delfines y las ballenas del Cantábrico. Una sensación excepcional que rara vez se puede observar cerca de la costa y que atribuye la combinación perfecta entre belleza y serenidad en el mundo marino.

Observa como los delfines agrupados recorren las profundidades bajo el agua, acercándose al barco con curiosidad u observa cómo se organizan para ir de caza en busca de alimento, en un hecho que ha fascinado a los mayores estudiosos de la biología y el mar desde tiempos remotos. También brindamos la opción de avistar desde lo lejos la grandiosidad y extensión de las ballenas, buceando en los fondos marinos para luego rascar la superficie del mar y poder respirar antes de sumergirse otra vez, dejando que su cuerpo salga afuera y azote el agua en un espectáculo lleno de gracia y preciosidad solo posible de ser visto en la parte más profunda de la costa.

Estos avistamientos vienen como anillo al dedo a muchas clases de actos como regalos de cumpleaños, eventos de empresa, grupos familiares, ceremonias y reuniones más informales como despedidas de soltero o complementos a visitas turísticas. Uno de los espectáculos más vistosos y tanto merece la pena ver.

Si te apetece organizar una salida para el avistamiento de cetáceos, llámanos al teléfono 943 970 647.

Más información


943 970 647